hola a todas y a alguno tb jajaja
+5
raul(zonagrana)
fjjismo
VENDAVAL GRANA
chamby
serpiente90
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola a todas y a alguno tb jajaja
Pues eso saludar que soy nuevo por aqui
serpiente90- Novato
-
Cantidad de envíos : 236
Re: hola a todas y a alguno tb jajaja
Bienvenido… se dé que familia vienes, jejejeserpiente90 escribió:Pues eso saludar que soy nuevo por aqui
Pásatelo bien, disfruta y aprovecha el deporte rey
Bienvenido zagal!
VENDAVAL GRANA- Forista perpetuo
-
Cantidad de envíos : 3904
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Todos los grandes son bien recibidos, espero que con tu participacion llegues a serlo.
Aunque llegar a la altura de estos (Vendaval, CArlos, Chispazo, Chamby, Fijismo, Galiani, Marcos) va a estar jodido porque estos son demasiado grandes
Un saludo y espero que te lo pases de puta madre como nosotros, porque aqui hay un buen rollo increible
Aunque llegar a la altura de estos (Vendaval, CArlos, Chispazo, Chamby, Fijismo, Galiani, Marcos) va a estar jodido porque estos son demasiado grandes
Un saludo y espero que te lo pases de puta madre como nosotros, porque aqui hay un buen rollo increible
raul(zonagrana)- Buen forista
-
Cantidad de envíos : 977
Peña : Zona Grana
Empleo : Estudiante de Ingenieria Industrial
empieza bien... saludando a las niñas!!!! fuera ese tío!!!!!!!!!!!!
Bienvendo ffijismo pequeño
Bienvendo ffijismo pequeño
carlos- Murcianista
-
Cantidad de envíos : 1803
Peña : ZoNa_gRanA
Empleo : Estudiante!!!!!!
raul(zonagrana) escribió:Todos los grandes son bien recibidos, espero que con tu participacion llegues a serlo.
gracias por lo que me toca
Hola de nuevo
pues me podeis decir "serpiente o serpy" jejeje
bueno con el paso del tiempo.. ya pillare alos grandes... jeje
venga un saludo
pues me podeis decir "serpiente o serpy" jejeje
bueno con el paso del tiempo.. ya pillare alos grandes... jeje
venga un saludo
serpiente90- Novato
-
Cantidad de envíos : 236
En la lista falta Raul, que como es el mas humilde de todos no se ha incluido...
-
VENDAVAL GRANA escribió:En la lista falta Raul, que como es el mas humilde de todos no se ha incluido...
cierto que grande eres vendaval
No es por nada, pero esto parece ya un foro gay. Todo el día tirándonos los trastos, alabándonos, que si qué grande eres fulanito, que si qué buen rollo hay, que si tal, que si cual...Ojo, que no tengo nada en contra del colectivo gay, eh? Que nadie me mal interprete. De hecho mis dos mejores amigos de mi erasmus en Burdeos eran gays pero algo pasa aquí. O que ultimamente no ligamos mucho (ahí me incluyo yo), o que las novias no nos satisfacen lo necesario (no va por Vendaval y Vendavala), o que la gente se está enamorando y está un poco confundido ahora (tampoco es que vaya esto por Carlos) o que alguno que otro pasa demasiado tiempo con la pierna en alto (sin señalar a nadie)
ChispazoGrana- Forista del mes
-
Cantidad de envíos : 3851
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Chispazo (3) que bueno eres....
Y llevas razón.. cuanto mariconeo.. que nos pasa??? Empiezo a preocuparme.. pero bueno, si mi único agujerito de salida, debe convertirse alguna vez de entrada, prefiero que sea con algún murcianista!! y que me lo deje grana!!
QUE ESTOY DICIENDOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHH SOCOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y llevas razón.. cuanto mariconeo.. que nos pasa??? Empiezo a preocuparme.. pero bueno, si mi único agujerito de salida, debe convertirse alguna vez de entrada, prefiero que sea con algún murcianista!! y que me lo deje grana!!
QUE ESTOY DICIENDOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHH SOCOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carlos- Murcianista
-
Cantidad de envíos : 1803
Peña : ZoNa_gRanA
Empleo : Estudiante!!!!!!
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa. Tremendo!!! Qué bueno estás...digo...eres!!! JeJe
ChispazoGrana- Forista del mes
-
Cantidad de envíos : 3851
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
ni mariconeo ni hostias ni estampitas ni cojonesaqui es amistad es que le ha dicho alguirn a alguien ven que te voy a comer to´lo negro, esas tetas si que las escalaba yo? pues no de mariconeo nada, lo unico que he leido por ahí de maricones son los del erasmus
Vamos chicos que arranca el tren..chu chu chuuuuuuuu!!!!
La verdad que tiene razon Diego... basta ya de mariconeos!
La verdad que tiene razon Diego... basta ya de mariconeos!
-
ChispazoGrana escribió:No es por nada, pero esto parece ya un foro gay. Todo el día tirándonos los trastos, alabándonos, que si qué grande eres fulanito, que si qué buen rollo hay, que si tal, que si cual...Ojo, que no tengo nada en contra del colectivo gay, eh? Que nadie me mal interprete. De hecho mis dos mejores amigos de mi erasmus en Burdeos eran gays pero algo pasa aquí. O que ultimamente no ligamos mucho (ahí me incluyo yo), o que las novias no nos satisfacen lo necesario (no va por Vendaval y Vendavala), o que la gente se está enamorando y está un poco confundido ahora (tampoco es que vaya esto por Carlos) o que alguno que otro pasa demasiado tiempo con la pierna en alto (sin señalar a nadie)
Lo siento pero Chispazo has estao sembrao y si con lo de la puta pierna me muuuuuuuucho que pensar, pero de eso lo siento pero que este que os habla no , y el Carlos tp (lo se y de primera mano, muuuuuuuchas veces. Pajaro)
raul(zonagrana)- Buen forista
-
Cantidad de envíos : 977
Peña : Zona Grana
Empleo : Estudiante de Ingenieria Industrial
Has querido decir que no eres marica no?
Ya lo sabia.
Ya lo sabia.
-
y ´tu???VENDAVAL GRANA escribió:Has querido decir que no eres marica no?
Ya lo sabia.
ChispazoGrana escribió:No es por nada, pero esto parece ya un foro gay. Todo el día tirándonos los trastos, alabándonos, que si qué grande eres fulanito, que si qué buen rollo hay, que si tal, que si cual...Ojo, que no tengo nada en contra del colectivo gay, eh? Que nadie me mal interprete. De hecho mis dos mejores amigos de mi erasmus en Burdeos eran gays pero algo pasa aquí. O que ultimamente no ligamos mucho (ahí me incluyo yo), o que las novias no nos satisfacen lo necesario (no va por Vendaval y Vendavala), o que la gente se está enamorando y está un poco confundido ahora (tampoco es que vaya esto por Carlos) o que alguno que otro pasa demasiado tiempo con la pierna en alto (sin señalar a nadie)
Tan mayorcitos y sin pillar nada.......
Aprended de Bayle el rompecorazones!! que os cuente el las peripecias que hace y las mocillas que se lleva.. XD
DekayPablo- Buen forista
-
Cantidad de envíos : 402
Peña : Pequeños Granas
Empleo : estudiador
chamby escribió:y ´tu???VENDAVAL GRANA escribió:Has querido decir que no eres marica no?
Ya lo sabia.
-
anda que cuando se meta mi hermano este finde y vea el desvario, se va a quedar muerto...jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.