PEÑA GRANA PIRENAICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tridente apuesta por no sufrir

Ir abajo

El Tridente apuesta por no sufrir Empty El Tridente apuesta por no sufrir

Mensaje por Bayle Mar Jul 17, 2007 6:35 pm

[url=]El tridente apuesta por “no sufrir”[/url]
[url=]◊ Iñigo, Goitom y Regueiro manifestaron en rueda de prensa que la unión del equipo es fundamental para lograr la permanencia.[/url][url=]◊ El acto, celebrado en la Sala de Prensa de Nueva Condomina, estuvo patrocinado por Grupo Casazul, que insertará su publicidad en el pantalón de nuestro equipo cuando éste actúe de visitante.[/url] El Real Murcia ha presentado en la mañana de este martes a tres jugadores más para su proyecto en Primera División. Ante los medios han estado Iñigo Vélez, Henok Goitom y Mario Regueiro, acompañados por Santiago del Río y José Antonio Franco, consejero-director general y director deportivo respectivamente. El acto ha estado patrocinado por Grupo Casazul, empresa que es la primera en comprometerse con nuestra entidad para la próxima temporada y cuya publicidad se podrá ver en el pantalón cuando el Real Murcia dispute sus partidos como visitante.

Los tres nuevos jugadores del plantel entrenado por Lucas Alcaraz coinciden en su objetivo, “no sufrir” para lograr la permanencia y lograr que el Real Murcia se asiente en la categoría. El primero en tomar la palabra ha sido el delantero vasco Iñigo, que se mostró “muy contento por llegar a este club. Mi meta es el ir el día a día y hacer todo lo mejor posible para el bien del equipo”. El ex del Eibar, que se compromete por tres años, se definió “como un delantero que juega bien de espaldas, que sabe aguantar el balón”.
El sueco Goitom, que firma por cuatro campañas, era de los más esperados. Sus primeras palabras dejan claro que a pesar de tener numerosas propuestas siempre quiso jugar en el Real Murcia: “Llevo desde que empezó el verano hablando con Santiago del Río y el sabía que lo que yo quería era venir a este equipo, me gusta mucho la plantilla que se está haciendo”. Sobre la responsabilidad que pueda recaer sobre él en el terreno de juego, el atacante de origen eritreo manifestó que “no hay nadie que sea mejor que otro compañero. Si jugamos en conjunto lograremos la permanencia”.
El más ‘veterano’ de todos quedó para el final. Mario Regueiro, cedido por el Valencia, consideró clave “la presencia de Lucas Alcaraz, pues antes de tomar la decisión habló conmigo en varias ocasiones y me convenció”. El uruguayo espera que “tanto los nuevos como los que ya están aquí podamos hacer cosas bonitas esta temporada”.
Bayle
Bayle
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 31
Localización : Templo Glorioso:Nueva Condomina
Peña : Pequeños Granas
Empleo : Loco del murcia
Fecha de inscripción : 23/04/2007

http://foropg.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.