PEÑA GRANA PIRENAICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncias por impagos

+2
ChispazoGrana
jp abril
6 participantes

Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Denuncias por impagos

Mensaje por jp abril Mar Jul 22, 2008 7:04 pm

Este mediodía leyendo el marca mientras me tomaba un café he visto una noticia del tema de los impagos escalofriante. EStoy buscándola en la web de marca pero no aparecer por ningún lado.

El tema está en que Gerardo Movilla, que creo que es el de la AFE, ha dicho que este año ha habido el doble de cantidad en euros en impagos. El año pasado fueron unos 12 millones de euros y este año unos 25.

El número de clubs que no pagan, ha crecido de 9 el año pasao, a 22 este año. 6 de 1ª y 16 de 2ª!

Que la ley concursal ha jodido mucho el tema del fútbol, que los equipos hacen contratos que no pueden pagar, se acogen a la puta ley esa y a vivir. También dice que no puede ser que un equipo de estos compita en las mismas condiciones que uno que está al día. Toda la razón. Pero que el año pasao el alavés se agarró a esa ley, no pagó y no descendió, así que todos se agarran a eso.

Y que todas estas cosas están haciendo que con más fuerza y más justificación la huelga de los futbolistas sea cada vez más segura.


Para colmo, en otra noticia, dicen que los jugadores del valencia sólo tienen asegurado el sueldo hasta diciembre. A partir de ahí, si no entra liquidez al club, no podrán pagar.


madre mía, cómo está el patio!
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por ChispazoGrana Mar Jul 22, 2008 8:48 pm

Fuera Samper!!!

Ay...el día que se vaya...miedo me da
ChispazoGrana
ChispazoGrana
Forista del mes
Forista del mes

Masculino
Cantidad de envíos : 3851
Edad : 41
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por jp abril Jue Jul 24, 2008 10:44 am

mirad el correo que he recibido:


http://www.burgoscf.es/

http://lacomunidad.as.com/queremos-salvar-al-burgos-cf/2008/7/22/queremos-salvar-al-burgos-c-f-te-apuntas-

A LOS SOCIOS, AFICIONADOS DEL BURGOS C.F. Y RESTO DE AFICIONADOS AL FUTBOL
La plataforma SALVAR AL BURGOS C.F. formada por socios, peñas y aficionados de nuestro Club de Fútbol, desea comunicar a todos los socios y aficionados del fútbol burgalés, que a raíz del descenso deportivo que sufrió el Burgos C.F. a la tercera división del fútbol nacional, se han desencadenado unos acontecimientos que han derivado en la más que posible desaparición del club de fútbol que porta el nombre de nuestra ciudad, lo cual no solo significaría la pérdida del equipo profesional sino también probablemente la de las categorías inferiores que cuentan con 13 equipos y 300 niños y jóvenes burgaleses compitiendo y trabajando en ellas así como la de la sección de fútbol sala y de varios puestos de trabajo.
De consumarse la situación, el desprestigio del fútbol burgalés, que sumaría 3 vergonzosas desapariciones, tendría un alto calado a nivel nacional, siendo nuestra ciudad la única capital de provincia que no contaría con un equipo en categorías nacionales.
La primera medida adoptada fue la solicitud de una audiencia con el Alcalde de la ciudad, D. J. Carlos Aparicio a los efectos de exponerle la gravedad del asunto y de las consecuencias nefastas para el conjunto y la imagen de la ciudad, así como las posibles soluciones que podrían darse a imagen de otras ciudades de nuestro entorno cercano.
La reunión, celebrada el viernes 18 de julio, fue de entendimiento de la situación de ambas partes y de las medidas que cada uno, dentro de la medida de sus posibilidades, pueden tomar para evitar lo que ninguno deseamos. Asimismo, los responsables municipales, mostraron su mayor disposición para que las categorías inferiores continúen con su labor independientemente de lo que suceda con el primer equipo.
Otra de las medidas de urgencia adoptadas para intentar revertir la situación ha sido la apertura de una cuenta corriente mancomunada, que necesita de la firma de varias personas para disponer de los fondos, para que los socios y aficionados aporten lo que puedan en la medida de sus posibilidades, y que se gestionará con la transparencia que merecen los que en ella depositen su dinero, proporcionando claves de internet a partir del día 1 de agosto, para que cualquier persona pueda ver sus movimientos bancarios. Asimismo hemos abierto la siguiente dirección de correo electrónico para que cualquiera pueda ponerse en contacto con nosotros: salvaralburgos@hotmail.com.
Lo recaudado en dicha cuenta se destinará única y exclusivamente a pagar las deudas contraídas con los jugadores, y en ningún caso para negociar con los actuales gestores (Familia Novoa) su salida del club.
Los ingresos deben realizarse dejando claro la identificación del ordenante, indicando nombre y apellidos o razón social, para que en caso de que las gestiones sean infructuosas, se proceda a la devolución de las sumas aportadas. En el concepto del ingreso sería importante además indicar un número de teléfono o un e-mail.
Es por eso que las mismas se deben realizar a la máxima brevedad posible, para poder negociar con los jugadores y que las denuncias presentadas ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) se retiren antes del 31 de julio, fecha límite y ante la cual, si no se han solventado, se produciría un nuevo descenso de nuestro club a Regional Preferente.
El número de cuenta en el que se pueden realizar las aportaciones es:
2018-0000-69-0001458472
Por ello queremos pedirte que si sientes nuestro club, y has sufrido y vibrado con él a lo largo de estos años de alegrías y sinsabores deportivos, aportes lo que creas conveniente y nos ayudes a intentar salvar al Burgos Club de Fútbol.
NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS, ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!
AUPA EL BURGOS C.F.!!!
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por niñatograna Jue Jul 24, 2008 10:51 am

Jue como esta el pais.....
niñatograna
niñatograna
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 35
Localización : Murcia
Peña : Camino Grana
Empleo : Administrativo
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por angel_on Jue Jul 24, 2008 11:25 am

Una autentica pena macho.

Pero es se les ha desaparecido 2 clubs, este es el tercero en poco tiempo.

Allí la gente ya no sabrá ni que pensar, si que parece todo muy claro y movimientos visibles, pero el tema es que lleguen a los propios burgaleses, y si reina la apatia y desconfianza poco podrán hacer.
angel_on
angel_on
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 43
Localización : QUESITO 3
Peña : PIENSA EN GRANA
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por VENDAVAL GRANA Vie Jul 25, 2008 4:19 pm

vivan los engendros...vijuno dixit
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por jp abril Miér Jul 30, 2008 10:19 am

LA AFE COLCOA AL LEVANTE COMO EL REY DE LOS MOROSOS DE LA CATEGORÍA
Siete equipos, con la soga al cuello por las deudas

D. MAYER y R. GUERRERO · Madrid y Jerez · Celta, Levante y Real Sociedad podrían descender por impago

Denuncias por impagos Xerez300708_ESLa AFE (Asociación de futbolistas españoles) coloca con la soga al cuello a seis equipos de Segunda y uno de Segunda B al desvelar la cuantía de las deudas que tendrán que pagar antes del 31 de julio si no quieren descender de categoría. El rey de los morosos es el Levante, que debe casi 17 millones de euros, seguida de la Real Sociedad con 2’8 millones y el Xerez, con casi 2 millones.

El resto de deudores son Elche, Celta, Hércules y Gránada 74, descendido ya a Segunda B, por la clasificación deportiva.
La LFP (Liga de fútbol profesional) espera que se resuelvan todos los casos. Levante, Celta y Real Sociedad contarán con el beneficio de una prórroga porque sus casos se están tratando de forma especial.

Incidentes en Jerez por la grave situación del equipo


Las deudas agravan la situación de equipos como el Xerez, que vive una auténtica convulsión. En la madrugada del martes, varios individuos provocaron numerosos destrozos en el coche de Joaquín Morales y realizaron varias pintadas en la casa del todavía presidente del Xerez. También un negocio de su hijo se vio afectado por la violencia de un grupo de vándalos.

Los energúmenos accedieron a la zona en la que se encontraba su coche y, con unos cúteres, rajaron las ruedas del vehículo. Con piedras destrozaron las lunas del coche. Esto fue lo que alertó a Morales, que salió rápidamente en el momento que los salvajes huían. La Policía investiga lo ocurrido.

El propio Morales relataba los hechos a MARCA. “Al filo de las 2.30 de la mañana destrozaron mi coche. Esto es de locos. Voy a seguir dando la cara y echándole cojones hasta el final”.

Las paredes de Chapín tampoco se salvaron de los violentos. “Pilar (Sánchez, la alcaldesa) y Morales, pagar o morir” y “nuestro club vale más que tu vida” fueron algunas de las pintadas. La Federación de Peñas y la Agrupación de Peñas del Xerez condenaron los incidentes. También el futuro comprador del club, Francisco Garrido.

· Los siete morosos:

Levante 16.728.884
Real Sociedad 2.878.445
Xerez 1.970.297
Granada 74 1.299.201
Elche 551.875
Celta 240.648
Hércules 94.368
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/otras/es/desarrollo/1151551.html



Y yo me pregunto...por qué algunos tienen un trato especial?

Por qué para colmo, el trato especial lo reciben quienes más deben?

Por qué a nosotros se nos descendió vilmente y sin darnos opción a nada, y a estos se les mima?

y la última: Por qué los futbolistas fichan por un equipo, sabiendo que no paga ni ahorcao?
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por Josan Miér Jul 30, 2008 11:47 am

jp abril escribió:y la última: Por qué los futbolistas fichan por un equipo, sabiendo que no paga ni ahorcao?

Porque quien realiza la operación es su representante y por tanto, el primero en llevarse las comisiones. Si después no hay dinero ...
Josan
Josan
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 988
Edad : 43
Localización : Consultándolo con Rosario ...
Peña : Fiebre Grana - El Palmar
Empleo : Entre aglomerados y rechapados
Fecha de inscripción : 24/10/2007

http://fiebregrana.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jul 30, 2008 12:15 pm

ellos tambien se llevan comisiones eh?
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por jp abril Miér Jul 30, 2008 2:13 pm

eso no es todo. Mirad el nuevo JETAMAN



LES DIJO QUE NO SE PUEDE VIVIR EN SEGUNDA CON SUELDOS DE PRIMERA
Badiola pide a la plantilla que se baje un 30 % las fichas


ÓSCAR BADALLO · San Sebastián · Siete equipos, con la soga al cuello por las deudas

Denuncias por impagos Badiola271107_ESIñaki Badiola pidió a sus jugadores que se rebajen el sueldo de la pasada temporada y de la presente en un 30 %, ya que considera que no pueden tener fichas de Primera jugando en Segunda. El presidente se reunió con la plantilla y les dijo que no habrá problemas económicos para que sigan todos, aunque los administradores concursales les avisarán de que si no salen los Rivas, Stevanovic, Mikel Alonso o Skoubo pueden obligar a la venta de Prieto o Díaz de Cerio.

Iñaki Badiola acudió ayer a Zubieta para reunirse con los jugadores y pedirles que perdonen un 30% de su sueldo de la pasada temporada –se les debe el 50% y pasaría a debérseles el 20%- y también el 30% de las fichas que tienen para esta campaña 08/09. “A los jugadores les debemos el 50% de su ficha de la pasada temporada y les hemos pedido que perdonen el 30% y cobren sólo el 20% y que para esta temporada también se reduzcan un 30% el sueldo, porque no podemos vivir en Segunda con sueldos de Primera”, desveló Badiola en el acto del 15º aniversario de Anoeta sobre su reunión por la tarde.

El presidente realista contó que aseguró a la plantilla que no se venderá a ninguno de los jugadores buenos. “No va a salir ningún jugador clave de la plantilla y van a venir otros dos o tres jugadores más hasta un total de cinco o seis fichajes, porque queremos subir a Primera. Uno va a ser Fran Mérida, otro queremos que sea Geijo, por petición expresa de Lillo, y el sexto lo estoy gestionando”, aseguró.

Lo cierto es que ninguno de los jugadores codiciados, como Prieto, Díaz de Cerio y alguno más, saldrán de la Real si el club consigue liberarse de las fichas de Rivas, Stevanovic, Mikel Alonso y uno de los porteros, por lo menos, para cuadrar la partida destinada a los sueldos de la primera plantilla. Y como de momento los hombres que no entran en los planes de Lillo no se han ido, los administradores avisarán hoy al vestuario de su situación real.


Si no salen los descartados podrían hacerlo Prieto o De Cerio


Tras la reunión, el mismísimo capitán txuri urdin, Mikel Aranburu, no se atrevió a asegurar que no vaya a haber alguna salida de un jugador importante por la grave situación económica. “En estos momentos la continuidad de todos los jugadores importantes es una de las dudas que podemos tener, pero esperemos que puedan estar en el equipo todos los que el cuerpo técnico considere que pueden aportar cosas, porque será una de las mejores garantías para poder aspirar a ascender este año”, afirmó con incertidumbre.

Para evitarlo, Badiola hasta se ha planteado incluir a algunos jugadores en el Expediente de Regulación de Empleo, como ha hecho el Levante, aunque no está del todo claro que lo pueda hacer si a la par está contratando nuevos futbolistas. Lo cierto es que entre esta semana y la que viene el mandatario debe terminar de cerrar con los administradores el presupuesto para esta campaña 08/09 y, en función del mismo, la composición final de la plantilla.

Los jugadores tienen cita con los administradores concursales para conocer su versión de la situación real de la entidad y decidir después los pasos a seguir. Gerardo no quiso entrar en muchos detalles de la reunión y dijo que el proceso de Ley Concursal suele ser largo, por lo que lo mejor es pensar en lo deportivo.

“El presidente nos ha dicho, más o menos, como está la situación, porque los jugadores estamos preocupados y era importante que tuviésemos una reunión para centrarnos ya en entrenar y estáis viendo que lo estamos haciendo con mucha ilusión. Ojala que todo se solucione pronto, pero es un proceso largo, así que tenemos que pensar en el objetivo de intentar subir a Primera”, señaló.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/real_sociedad/es/desarrollo/1151568.html
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

Denuncias por impagos Empty Re: Denuncias por impagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.