PEÑA GRANA PIRENAICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿JUSTO?

+2
ChispazoGrana
chamby
6 participantes

Ir abajo

¿JUSTO? Empty ¿JUSTO?

Mensaje por chamby Miér Mar 19, 2008 1:18 am

COMPETICIÓN SE PRONUNCIA SOBRE EL BOTELLAZO A ARMANDO EN SEVILLA

Victoria para el Athletic 1-2 y cierre del Ruiz de Lopera dos partidos

JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid

1-2 para el Athletic de Bilbao y cierre del Ruiz de Lopera por dos partidos. Competición se ha reunido y ha decidido que esa sea la sanción que reciba el Real Betis tras el botellazo que un aficionado lanzó contra Armando en el partido Betis-Athletic de Bilbao que se disputó en Sevilla el pasado sábado.

Se le da el partido por perdido al Betis con el resultado que el marcador reflejaba en el momento del incidente y dos partidos de clausura para el Ruiz de Lopera, algo que ya adelantaba el diario MARCA en su edición de este martes. Aunque los dos clubes todavía pueden presentar sus respectivas alegaciones, parece que en esta ocasión el proceso no se va a poder alargar eternamente.

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, que reconoció como "excepcional" el hecho de dar por concluido el partido a falta de veinte minutos por jugar, explicó que "la pronta identificación del agresor ha sido un atenuante a la hora de sancionar a la entidad sevillana".

La sanción pudo ser de cuatro... o más
Flórez llamó la atención sobre el hecho de que "el entorno del agresor reaccionara de manera inmediata, identificándole, deteniéndole y poniéndole a disposición de la policía". De no haberse producido este hecho "determinante", la clausura del recinto bético podría haber sido de más de cuatro encuentros.

A diferencia de otras ocasiones de agresión, este partido "sí se da por terminado porque quedaban pocos minutos y el Athletic había hecho sus tres cambios y hubiera tenido que continuar con diez jugadores y sin portero", algo que "atenta contra el equilibrio de la competición", a juzgar por el Comité.

Como toda resolución de este organismo, los clubes disponen de un plazo de diez días para apelar las sanciones impuestas.
chamby
chamby
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 5049
Edad : 34
Localización : Real Murcia
Peña : Ninguna
Empleo : Murciana de Mantenimiento Integral
Fecha de inscripción : 22/04/2007

https://granapirenaica.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por ChispazoGrana Miér Mar 19, 2008 1:30 am

Pues no soy yo quién para decir si algo es justo o no es justo pero sí, no está mal. Lo que sí es del todo injsuto es que el Camp Nou siga sin haberse cerrado. Yo de Lopera, y él la puede armar, armaría un revuelo en el que se cagaría la perra de Manuela. Aceptaría la sanción pero siempre y cuando el Camp Nou también se cerrara.
ChispazoGrana
ChispazoGrana
Forista del mes
Forista del mes

Masculino
Cantidad de envíos : 3851
Edad : 41
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por niñatograna Miér Mar 19, 2008 5:07 am

Correpto....Esque porque coño no se ha cerrao...todo son billetes, tanto tienes tanto vales.....

y el castigo me parece justo... se detubo al agresos enseguida y un club no tiene la culpa de que UN cabron se vuelva loco, aparte porque le tiro una botella que el club le dejo entrar o se la vendió, que lo legal seria que fuera en vaso.
niñatograna
niñatograna
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1119
Edad : 35
Localización : Murcia
Peña : Camino Grana
Empleo : Administrativo
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por ChispazoGrana Miér Mar 19, 2008 2:03 pm

Una botella pequeña sí que puedes meter al campo, es legal. Lo que no es legal es que tenga tapón. Si tuviese tapón...pues ya sería cosa del club pero claro, un tapón te lo puedes guardar en cualquier sitio, van a estar registrado uno a uno a todos los aficionados?
ChispazoGrana
ChispazoGrana
Forista del mes
Forista del mes

Masculino
Cantidad de envíos : 3851
Edad : 41
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por Marcos Miér Mar 19, 2008 2:26 pm

A mi me parece que la sancion ha sido justa, ademas cuando ha habido reincidencia en ese mismo estadio (botellazo a Juande). Es una putada muy gorda que por un SUBNORMAL (no tiene otro nombre) de turno, te cierren el campo y te sancionen economicamente. Yo me quedo con la actuacion de la aficion del Betis que habia alrededor del subnormal, delatandolo al instante. Hasta ahi lo veo justo, pero luego miro lo que paso en determinados campos (Campo Nuevo, Vicente Calderón, etc...) y la veo totalmente desmesurada. ¿Esto es lo que significa igualdad? Un saludo
Marcos
Marcos
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Santomera
Peña : No soy peñista, aunque me arrepiento
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por mafer Miér Mar 19, 2008 2:51 pm

sanción justa y que les den por saco....
mafer
mafer
Forista Pimentonero
Forista Pimentonero

Femenino
Cantidad de envíos : 2217
Edad : 42
Localización : FILA 29 Nº 108
Peña : BROTHERS GRANAS
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por carlos Miér Mar 19, 2008 4:06 pm

Y encima hoy el Presi del betis dice que Villar quiere al Betis en Segunda.... éste individuo no se ha pasado por La NC......
carlos
carlos
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1803
Edad : 40
Localización : ChopoHueco
Peña : ZoNa_gRanA
Empleo : Estudiante!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿JUSTO? Empty Re: ¿JUSTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.