HOLA, ME PRESENTO
+6
fjjismo
ViToRiNo
raul(zonagrana)
mafer
chamby
Sandra70
10 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, ME PRESENTO
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY ARGENTINA PERO VIVO EN WASHINGTON, USA.
LLEGUE A ESTE FORO INVITADA POR CHAMBY, MONICAFOX Y FLODA.
ESPERO PODER CONOCERLOS A TODOS Y PASAR GRATOS MOMENTOS.
LLEGUE A ESTE FORO INVITADA POR CHAMBY, MONICAFOX Y FLODA.
ESPERO PODER CONOCERLOS A TODOS Y PASAR GRATOS MOMENTOS.
Sandra70-
Cantidad de envíos : 9
Re: HOLA, ME PRESENTO
Hola bienvenida a la Secc Argentina, espero que te lo pases bien, que disfrutes, para cualquier cosa, consulta o lo que sea me lo dices y te ayudare sin ningún problema.
PD: Me quedo con Mafer.
PD: Me quedo con Mafer.
Bienvenida Sandra a este foro pimentonero
mafer- Forista Pimentonero
-
Cantidad de envíos : 2217
Peña : BROTHERS GRANAS
Muy buenas, cuantos mas mejor, bueno quiero decir cuantas mas mejor.
Un saludo y bienvenida
Un saludo y bienvenida
raul(zonagrana)- Buen forista
-
Cantidad de envíos : 977
Peña : Zona Grana
Empleo : Estudiante de Ingenieria Industrial
CHAMBY, MAFER, RAUL, VITORINO Y FJJISMO, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!!!
Sandra70-
Sandra, vas a ser tú la que me enseñe a bailar tango? Las argentinas que has citao antes mucho bla, bla, bla pero luego a la hora de la verdad...aún estoy con el básico y esto no puede ser. En fin, que espero que te eches de vez en cuando unas risas granas aquí con los presentes.
A sus pies señorita, pa servile a Dios y usted. Bienvenida!!!
PD. Qué raro que no fueses invitada también por La_Nena...JeJe
ChispazoGrana- Forista del mes
-
Cantidad de envíos : 3851
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Hola Sandra! espero que lo pases bien con nosotros.
PD: Lo mismo que ChispazoGrana digo yo...jejej eh? chambilero?
PD: Lo mismo que ChispazoGrana digo yo...jejej eh? chambilero?
VENDAVAL GRANA- Forista perpetuo
-
Cantidad de envíos : 3904
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Señores… que a los dos os enseñe, esos dos caballeros son los que quiero ver con las Argentinas.
ChispazoGrana escribió:Sandra, vas a ser tú la que me enseñe a bailar tango? Las argentinas que has citao antes mucho bla, bla, bla pero luego a la hora de la verdad...aún estoy con el básico y esto no puede ser. En fin, que espero que te eches de vez en cuando unas risas granas aquí con los presentes.
ME LLAMASTE CHISPAZO?......
HOLA SANDRI !!!........ QUE BUENO VERTE ACA TAMBIEN..... LOS CHICOS DE ESTE FORO SON TODOS MUY BUENA GENTE (y guapos tambien, por lo que vi en algunas fotos).....CON DECIRTE QUE TODAVIA NO NOS HAN ECHADO !!!
Besitos.......
La_Nena- Cantidad de envíos : 28
CHSIPAZO Y VENDAVAL, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO. CON RESPECTO AL TANGO, LAMENTO DESILUCIONARTE, PERO NO SE BAILAR. TAL VEZ DEBERIAMOS BUSCAR ALGUNA PROFESORA QUE SE ANIME A TRATAR DE EDUCARNOS EN ESTOS TEMAS.
Sandra70-
La_Nena escribió:ChispazoGrana escribió:Sandra, vas a ser tú la que me enseñe a bailar tango? Las argentinas que has citao antes mucho bla, bla, bla pero luego a la hora de la verdad...aún estoy con el básico y esto no puede ser. En fin, que espero que te eches de vez en cuando unas risas granas aquí con los presentes.
ME LLAMASTE CHISPAZO?......
HOLA SANDRI !!!........ QUE BUENO VERTE ACA TAMBIEN..... LOS CHICOS DE ESTE FORO SON TODOS MUY BUENA GENTE (y guapos tambien, por lo que vi en algunas fotos).....CON DECIRTE QUE TODAVIA NO NOS HAN ECHADO !!!
Besitos.......
HOLA LOCA !!!!! ESTAS ACA TAMBIEN, QUE CHICO ES EL MUNDO. GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!!
Sandra70-
Que una argentina no sabe bailar un tango??? Eso es como si un murciano no supiese bailar una jotica murciana!!! Qué nadie hable para cagarla, anda.
-
jajajajaja......... como es la Jota Murciana?...... a mi solo me han enseñado a bailar la Jota Aragoneza.
Y si quieres yo te enseño a bailar tango cuando quieras..... pero sencillito , ok?....nada de reboleo de patas por el aire.
Y si quieres yo te enseño a bailar tango cuando quieras..... pero sencillito , ok?....nada de reboleo de patas por el aire.
Cuando lea esto angel_on que te conteste él, que lo sabe y conoce mucho mejor que yo. Ok, pues sencillito, pero tampoco muy básico que el básico, básico ya lo conozco yo.
-
ok ok....algun que otro firulete te voy a enseñar. Solo porque eres mi primer alumno.
Viva Argentina! me he cambiado la foto para dar la bienvenida a tanta señorita!...
Besos!
PD: Por cierto vendaval tu que horario de trabajo tienes que pase el lunes a las 6 y media por tu trabajo y no estabas...
Besos!
PD: Por cierto vendaval tu que horario de trabajo tienes que pase el lunes a las 6 y media por tu trabajo y no estabas...
Vaya vaya!! que alboroto para recibir a las señoritas . Si señor se ve que somos autenticos caballeros.
Bienvenida La Nena
Bienvenida La Nena
ChispazoGrana escribió:Que una argentina no sabe bailar un tango??? Eso es como si un murciano no supiese bailar una jotica murciana!!! Qué nadie hable para cagarla, anda.
Y SI CHISPAZO, HAGO UN MEA CULPA, DE TANGO NADA DE NADA PERO LA NENA TE PUEDE ENSEÑAR, ES UNA EXCELENTE MAESTRA.
Sandra70-
ViToRiNo escribió:Viva Argentina! me he cambiado la foto para dar la bienvenida a tanta señorita!...
Besos!
MUCHISIMAS GRACIAS VITORINO, POR LO QUE VEO HAY MUCHOS CABALLEROS EN ESTE FORO !!!!!
Sandra70-
El Presi escribió:Vaya vaya!! que alboroto para recibir a las señoritas . Si señor se ve que somos autenticos caballeros.
Bienvenida La Nena
SI, YA VEO QUE SON TODOS MUY CABALLEROSOS. GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Sandra70-
Decir también y destacar la guapura de todas las Argentinas… aunque las Murcianas… son nuestras murcianas.
Página 1 de 1.