PEÑA GRANA PIRENAICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CICLISMO

+4
jp abril
ChispazoGrana
mafer
VENDAVAL GRANA
8 participantes

Ir abajo

CICLISMO Empty CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 12:14 pm

A alguien le gusta el ciclismo?
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por mafer Miér Jun 11, 2008 12:47 pm

es algo aburrido no? Yo solo veía a Indurain jeje
mafer
mafer
Forista Pimentonero
Forista Pimentonero

Femenino
Cantidad de envíos : 2217
Edad : 42
Localización : FILA 29 Nº 108
Peña : BROTHERS GRANAS
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 12:52 pm

a mi si me gusta...me parece un deporte muy duro. Me encanta de hecho.

Antes de Indurain estaba Pedro Delgado, grandisimo escalador y espectacular.
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por ChispazoGrana Miér Jun 11, 2008 1:32 pm

Yo antes veía algo el Tour, sobre todo las etapas de montaña, pero no es un deporte que me guste demasiado, la verdad.
ChispazoGrana
ChispazoGrana
Forista del mes
Forista del mes

Masculino
Cantidad de envíos : 3851
Edad : 41
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 5:44 pm

las etapas de montaña son las mejores, junto con cronos y algunas llanas con peligro de abanicos si entra viento de costado.

Lo unico que cada vez hay menos diferencia entre ciclistas y el uso del pinganillo ha hecho mucho daño porque estan muy controlados por sus directores y nadie hace locuras.
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por jp abril Miér Jun 11, 2008 5:46 pm

veía el tour los años que tuve problemas para dormir la siesta. Era ponerlo y quedarme frito en el sofá. Mano de santo.
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 5:48 pm

no tienes ni puta idea de deportes...
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por jp abril Miér Jun 11, 2008 5:56 pm

pero qué deporte ni que leches? a eso se juega con balón?
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 5:58 pm

juerrrrrr con el guindillo! eso es deporte y no los maricones estos que le dan patadas al balon y visten como putas en celo!
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por jp abril Miér Jun 11, 2008 6:12 pm

socio, hay gente que va a trabajar en bici. Entonces ir a trabajar se considera deporte?
jp abril
jp abril
Buen forista
Buen forista

Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Miér Jun 11, 2008 6:33 pm

ir a trabajar no se considera deporte, se considera deporte montar en bici, asi que si va a trabajar en bici esta haciendo deporte.
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por chamby Miér Jun 11, 2008 10:03 pm

Yo no me gusta, me aburre mucho, no ves que no superan 60 km/h, me aburre mucho ver a 4 dopados corriendo sin hacer nada más, encima un adelantamiento no tiene merito, solo merece la pena los últimos minutos.
chamby
chamby
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 5049
Edad : 34
Localización : Real Murcia
Peña : Ninguna
Empleo : Murciana de Mantenimiento Integral
Fecha de inscripción : 22/04/2007

https://granapirenaica.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por ACORRALADO Miér Jun 11, 2008 11:14 pm

ME ENCANTA VERLO Y PRACTICARLO,
Chamby no digan que son unos dopados de mierda que si les hicieran a los futbolistas la mitad de controles que a ellos a lo mejor te llevabas mas de una sorpresa, a muchos futbolistas les gusta mas la coca que comer mierda lo que pasa es que el futbol esta superprotegido.
MUCHO VALVERDE QUE ESTA SEMANA ESTA BARRIENDO EN FRANCIA EN LA SEGUNDA CARRERA MAS IMPORTANTE DESPUES DEL TOUR,
PD:GANDULES,PREPOTENTES Y VIVIDORES LOS FUTBOLISTAS PERO CON DIFERENCIA SE CREEN LOS AMOS DEL MUNDO.

ACORRALADO
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Edad : 48
Localización : Viendo al REAL MURCIA
Peña : desde 1999
Empleo : Trabajar no tiene que ser bueno
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por Marcos Miér Jun 11, 2008 11:17 pm

Vendi, no eres el unico de aqui que le gusta el ciclismo. A mi es un deporte que me encanta porque es muy sacrificado y espectacular. Con lo que me gusta a mi dormir la siesta, que una carrera ciclista (sea cual sea) haga que no me quede torrado ya tiene merito. Además, soy practicante de este desagradecido deporte. Al igual que yo esta ACORRALADO. Lo que pasa es que no se ha metido, pero tambien es ciclista. Las primeras carreras que veia eran a partir de Miguel Indurain (por mi corta edad), asi que mas para atras no me pidais mucho. Un corredor que siempre me ha hecho levantarme del sofá ha sido Alexandre Vinokurov. Ese pasaba de pinganillos y de pollas. Se escapaba, lo pillaba el peloton y aun sin fuerzas, hacia mil intentos mas por fugarse. En la montaña, los que mas me gustaban eran Rasmussen y Heras. No habia quien los dejara atras. El que tambien ha hecho mucho daño ha sido Armstrong con su supremacía. No habia quien lo igualara y los tours no tenian fuste. El Giro de este año ha sido espectacular. Es el primer año que lo veo y me ha dejado alucinado con la espectacularidad de los italianos. Espero que este año gane Valverde el tour, ya que no hay ningun favorito.
Marcos
Marcos
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Santomera
Peña : No soy peñista, aunque me arrepiento
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por Marcos Miér Jun 11, 2008 11:28 pm

Grande ACORRALADO!! El que no esta metido en este deporte no sabe realmente lo que se cuece. Cuando hablo de ciclismo en la calle la primera palabra que me sueltan es "dopados". Si la gente supiera la vida que lleva un ciclista de elite se callaria la puta boca. Yo he hablado con Valverde y dice que los de la UCI se lo quieren cepillar. Todos tienen que presentar un "planning" de lo que hacen cada día y estar localizable las 24 horas del día por si les hacen algun control sorpresa. A Valverde por hacer una cosa imprevista y no estar localizable lo tacharon de dopado y que estaba huyendo porque iba a dar positivo, cuando es mentira. En cambio, al señorito Armstrong, con la "tontería" del cancer, le han permitido de todo. Ya quisieran los ciclistas vivir la mitad de bien que los futbolistas, y sin contar el sueldo.

P.D. Acorralado, dejate el foro y ponte a entrenar a ver si salimos por ahi a recorrernos unos kilometros. No te pongas serio que yo tampoco estoy muy en forma.
Marcos
Marcos
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Santomera
Peña : No soy peñista, aunque me arrepiento
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Jue Jun 12, 2008 10:39 am

A mi tambien me gusta practicarlo...pero como siempre que salgo me pego una piña y ya lo dejo hasta que se me olvida que suele ser cada año...tengo la bici destrozá ahora mismo con los rodamientos jodidos y todo...en breve me animare a arrelarla de nuevo.

Es un deporte precioso...que no tienen merito los adelantamientos dice el chamby!!! por favor pero en que mundo vives tio...tu sabes lo que es subir una cuesta con un desnivel del 10% a 20 Km por hora??? y dice que no tienen merito.

La vida del ciclista es de las mas duras con dieta constante sin poder pasarte ni un dia porque tienes que estar finisimo para poder subir esas cuestas y con un entrenamiento muy exhaustivo.

Me encanta hacer bici por aqui al lao de mi casa. Ahora!, la subida que es durisima (la septime de España ojo! y dicen que tiene la rampa mas dura de la peninsula con un 28%) y nunca me he atrevido a acometerla es la de carrascoy. Es que me da miedo solo pensar en bajarla, con lo patoso que soy yo seguro que piño. Y ahi si piñas te vas a tomar por culo.
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por raul(zonagrana) Jue Jun 12, 2008 11:33 pm

oSoy Gran seguidor del ciclismo desde Indurain, y desde entonces no me pierd una gran vuelta
Ahora desde que esta VAlverde he aprendido lo grande que son las clasicas

El ciclismo es increible!!!!!!!!!!!!!!!
raul(zonagrana)
raul(zonagrana)
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 977
Edad : 40
Localización : Madrid-Murcia
Peña : Zona Grana
Empleo : Estudiante de Ingenieria Industrial
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por VENDAVAL GRANA Vie Jun 13, 2008 10:01 am

Lo de Valverde es increible! estar bien todo el año es muy dificil. Y este año puede hacer podio en el tour, lo unico que lo veo demasiado fino para la altura de temporada que estamos...Indurain gano su primer tour con la edad que tiene ahora Valverde.
VENDAVAL GRANA
VENDAVAL GRANA
Forista perpetuo
Forista perpetuo

Masculino
Cantidad de envíos : 3904
Edad : 43
Localización : A la natura
Peña : PIENSA EN GRANA, COJONES!!!
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por ACORRALADO Vie Jun 13, 2008 10:58 pm

Marcos escribió:Grande ACORRALADO!! El que no esta metido en este deporte no sabe realmente lo que se cuece. Cuando hablo de ciclismo en la calle la primera palabra que me sueltan es "dopados". Si la gente supiera la vida que lleva un ciclista de elite se callaria la puta boca. Yo he hablado con Valverde y dice que los de la UCI se lo quieren cepillar. Todos tienen que presentar un "planning" de lo que hacen cada día y estar localizable las 24 horas del día por si les hacen algun control sorpresa. A Valverde por hacer una cosa imprevista y no estar localizable lo tacharon de dopado y que estaba huyendo porque iba a dar positivo, cuando es mentira. En cambio, al señorito Armstrong, con la "tontería" del cancer, le han permitido de todo. Ya quisieran los ciclistas vivir la mitad de bien que los futbolistas, y sin contar el sueldo.

P.D. Acorralado, dejate el foro y ponte a entrenar a ver si salimos por ahi a recorrernos unos kilometros. No te pongas serio que yo tampoco estoy muy en forma.
TE TOMO LA PALABRA MARCOS ,TE TENGO QUE MANDAR UN PRIVADO CON MI NUMERO DE TELEFONO PARA CONCRETAR COSAS,
PD:yo no estoy ni bien ni mal estoy haciendo salidas de 100 a 120 km pero a un ritmo llevadero no a lo loco que ya empieza el calor y cuidadito,suelo salir los sabados ,saludos Marcos

ACORRALADO
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Edad : 48
Localización : Viendo al REAL MURCIA
Peña : desde 1999
Empleo : Trabajar no tiene que ser bueno
Fecha de inscripción : 20/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CICLISMO Empty Re: CICLISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.