PEÑA GRANA PIRENAICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

victoria de españa

+3
Marcos
carlos
david_88
7 participantes

Ir abajo

victoria de españa Empty victoria de españa

Mensaje por david_88 Jue Feb 07, 2008 3:34 am

UN GOL DE CAPDEVILA DIO LA VICTORIA A ESPAÑA, QUE SUFRIÓ HASTA EL FINAL
El oficio suple al toque

España se llevó un triunfo de prestigio frente a Francia en un partido en el que los dos equipos se mostraron muy serios y apenas arriesgaron, más pendientes de tapar huecos que de crearlos. Durante buena parte del choque, los franceses se encontraron más cómodos sobre La Rosaleda, tapando bien a Xavi, Cesc e Iniesta. Cuando el partido apuntaba irremediablemente al empate a cero, Capdevila aprovechó un rechace tras un córner para marcar a placer. En la recta final del choque, Benzema envió un cabezazo al larguero y Casillas aguantó magistralmente en un mano a mano con Henry. La victoria no debe ocultar el discreto juego, aunque ante rivales como estos se aprende a competir.

El partido empezó bajo la mala noticia para España de la baja de Bojan, que sufrió un mareo y no pudo debutar con la selección. Si el delantero del Barcelona representaba la alegría, con él pareció perderse, porque desde el minuto uno el partido fue todo menos alegre. Con un centro del campo formado por Vieira, Toulalam y Diarra, Francia apenas dejaba espacios para que los centrocampistas españoles hicieran lo que mejor saben: tocar, tocar y tocar. Xavi, Cesc e Iniesta nunca acabaron de encontrarse a gusto y eso lo pagó Torres primero y Güiza después. El delantero del Liverpool se lesionó y tuvo que ser cambiado a los 23 minutos en lo que era su vuelta a la selección.

Los espacios escaseaban y con ello las ocasiones. Más que un amistoso, el partido parecía de una fase final de un gran torneo. Ninguno de los dos equipos se permitieron una alegría, ni un riesgo de más. Todo muy serio, controlado y previsible. Partidos así le esperarán unos cuantos a España en la Eurocopa y deberá aprender a descifrarlos. En la primera parte, Francia acabó más comoda sobre el campo. Anelka se mostró muy activo y entre él y Malouda, un fenomenal futbolista, crearon algunos problemas a España. Eso sí, no exigieron a Casillas.




Un lateral con gol


El inicio de la segunda parte lo agitó Villa, recién ingresado en el campo. Mostró movilidad y estrelló una falta en el palo para animar a la grada. No obstante, poco a poco el partido fue pareciéndose al de la primera mitad. El músculo de Francia se impuso poco a poco y los de Domenech llegaban con asiduidad a tres cuartos de campo, aunque les faltó 'punch'. Ya con Benzema en el campo, Francia gozó de la mejor ocasión en un córner, que sacó Iniesta bajo palos. Ese tipo de detalles se antojan clave en estos partidos, y cuatro minutos después Diarra también despejó un disparo del albaceteño que se colaba, pero el balón en lugar de marcharse cayó a los pies de Capdevila, que marcó a placer. El lateral izquierdo ya marcó contra Suecia y sigue demostrando que es temible en los balones parados.

Los últimos diez minutos fueron de sufrimiento para España, con Pablo y Juanito dejando dudas. Francia dominó y además en ese rato sí creo ocasiones. Con el tiempo casi cumplido, un centro desde la derecha de Sagnol lo estrelló en el larguero Benzema, que dejó buenos detalles en el rato que jugó. El rechace lo falló Henry con toda la portería y Casillas en el suelo. El delantero del Barça la volvió a tener dos minutos más tarde, ya en el descuento, pero Casillas aguantó de forma magistral en el mano a mano. Una nueva lección del meta, esta vez con la selección, que finalmente resultó decisivo en la victoria. Lo cierto es que no se jugó con brillantez. Lo positivo es que España parece que va aprendiendo a ganar otra clase de partidos.
david_88
david_88
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 34
Localización : SAN ANTON!!!
Peña : CAMINO GRANA!!!
Empleo : VARIOS
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por carlos Jue Feb 07, 2008 11:52 am

no lo he visto, pero según tengo entendido somos la peor selección que va a ganar una Eurocopa no?
carlos
carlos
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1803
Edad : 40
Localización : ChopoHueco
Peña : ZoNa_gRanA
Empleo : Estudiante!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por Marcos Jue Feb 07, 2008 1:54 pm

Pues yo pase de verlo porque no me interesa. Segun equipaciones y equipos de casa perdimos porque Francia iba de rojo. Mi padre decia que se tiro tres horas para distinguir quien era Francia y quien España, pero decia que la delantera Henry-Anelka no le sonaba mucho (es coña) Un saludo
Marcos
Marcos
Buen forista
Buen forista

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Santomera
Peña : No soy peñista, aunque me arrepiento
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por fjjismo Jue Feb 07, 2008 1:59 pm

si era un lio lo de las camistas, me parece bochornoso
fjjismo
fjjismo
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 41
Localización : Mula-Churra
Peña : Grana Churra
Fecha de inscripción : 28/08/2007

http://www.frontenismula.es.tl

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por angel_on Jue Feb 07, 2008 2:17 pm

PIJO, TAMPOCO ERA TAN DIFICIL.
angel_on
angel_on
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1065
Edad : 44
Localización : QUESITO 3
Peña : PIENSA EN GRANA
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por fjjismo Jue Feb 07, 2008 2:58 pm

dificil no confuso, ademas me parece bochornoso que francia fuera de rojo siendo nuestro color principal y sobre todo en nuestra casa
fjjismo
fjjismo
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 41
Localización : Mula-Churra
Peña : Grana Churra
Fecha de inscripción : 28/08/2007

http://www.frontenismula.es.tl

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por david_88 Jue Feb 07, 2008 6:06 pm

si la verdad es que es patetico que nos pusieran la segunda equipacion...bueno somo el peor equipo pero la vamos a ganar ojo!!
david_88
david_88
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 34
Localización : SAN ANTON!!!
Peña : CAMINO GRANA!!!
Empleo : VARIOS
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por fjjismo Jue Feb 07, 2008 6:18 pm

lo veo dificil pero puede pasar
fjjismo
fjjismo
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1717
Edad : 41
Localización : Mula-Churra
Peña : Grana Churra
Fecha de inscripción : 28/08/2007

http://www.frontenismula.es.tl

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por serpiente90 Vie Feb 08, 2008 11:23 pm

wenas! sinceramente no me gusta mucho la selleccion.. puesto que no me gusta jugar tan atrás ¬¬ y la defensa mu mala.... "ya llegaran tiempos mejores".
serpiente90
serpiente90
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : MULA(MURCIA)
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por david_88 Sáb Feb 09, 2008 1:33 am

a ver hemos ganado a argentina, inglaterra y francia y no te gusta la seleccion?? macho estas loquisimo jajajaja a mi me gusta el equipo que podemos llevar al europeo falta que el abuelo sepa gestionarlo


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 12:09 pm, editado 1 vez
david_88
david_88
Murcianista
Murcianista

Masculino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 34
Localización : SAN ANTON!!!
Peña : CAMINO GRANA!!!
Empleo : VARIOS
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por ChispazoGrana Sáb Feb 09, 2008 8:13 am

A VER, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VER!!! pIJO EN DIOLE YA!!! una ocosa es haber y otra veosa es A VWEER!!!

que sí, q voy to pelotarios (ojo galiani que te emulo, voy cvon moi burruco sabanero, sí) pero una cosa sigue siendo haber <U(verbo) y otra A VER"""" De ver, pijo
ChispazoGrana
ChispazoGrana
Forista del mes
Forista del mes

Masculino
Cantidad de envíos : 3851
Edad : 41
Peña : Piensa en Grana.- Secc. Exaltados
Empleo : Licenciado, ojo!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Volver arriba Ir abajo

victoria de españa Empty Re: victoria de españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.